lunes, 8 de enero de 2007

Cine en Cuatro


Todavía estoy acostumbrandome a 4 como una cadena de televisión nueva, cuando descubro un buen canal con cine decente! Al principio no la tomaba muy enserio (ni yo, ni mucha gente), pero viendo su teletexto ultimamente, guau! han hecho películas de lo más interesantes!

La semana pasada hicieron Regreso al futuro 1, 2 y 3; una cada día. La anterior dieron las dos primeras de Saw (es lógico que la tercera no porque hace poco que la retiraron de los cines y ni siquiera está en dvd). Y el sábado por la noche.. no me lo podía creer: El Jovencito Frankenstein!!! Dirigida por Mel Brooks junto a Gene Wilde de protagonista y a cargo del guión en la puesta en escena (ya que Frankenstein es de Mary Shelley). Hacía años que no veía la película y fue una grata sorpresa encontrarmela de nuevo. Se la recomiendo a cualquier persona, es bastante entretenida, y por favor, no le tengáis miedo al blanco y
negro!!

Como iba diciendo, id atentos a la programación de cine en Cuatro, una buena alternativa para no tragarse programas del corazón cuando no sabes que ver en la tele. Además pone series que están bien, este miércoles empieza "
Psych", una serie nueva que tiene buena pinta. Estaré al tanto para verla y consideraré si es una buena oportunidad para reengancharme a otra serie (que ya van unas cuantas..)

Mientras tanto, ved muchas películas, y sobre todo, HUID del cine americano adolescente, que para echarse unas risas está bien, pero que me digan que American Pie o Ali G (vale, esta ultima es de Reino Unido, pero ya sabéis a que me refiero) son las mejores películas de la historia.. vamos, es para querer volverse sordo.

3 comentarios:

BurdduM dijo...

EASTOOOON!!! xD ke tal??

ami me enkanta 4 osea para mi es el mejor canal aparte de TV3 xD

10 Motivos para gustarte 4:

1-hacen pelikulas wenas
2-hacen series wenas
3-hacen programas entretenidos
4-hacen ''dibujos'' chulos xD
5-es un canal con originalidad!!
6-los anuncios el máximo que duran son 5 minutos!
7-no te hace cambiar de canal porque te enganxa
8-hacen horarios diversos y no aburridos
9-recuerdan series, peliculas viejas.
10-cuatro es lo mejor



esto lo puedes poner en el blog :D xD
asi me ases publi
http://farfromdeath.blogspot.com
farfromdeathblog@hotmail.com

Pedro G. Gallardo dijo...

¡Que hay de nuevo Easton!

Definitivamente tus compras han valido la pena ¡y no sabía que coleccionabas a los personajes de Barrio Sésamo! En México conocemos a la serie como "Plaza Sésamo" y los personajes tienen nombres completamente diferentes, de tal modo que (Según veo en las ilustraciones de tu blog):

-COCO se llama "ARCHIBALDO" en México

-TRIQUI se llama "LUCAS COMEGALLETAS"

-EPI se llama ENRIQUE

-Y BLAS se llama BETO

¡Vaya cambios! ¿no? Y sobre el mortal bautizo de "PULP FICTION" en mi país, no podría estar más de acuerdo, de hecho... te quiero proponer que entre los 2 hagamos una lista de "Macabros Nombramientos" comparando el título original de algunas icónicas cintas contra el nombre con el cual se conocen allá en tu nación y en la mía ¿Qué os parece? jejeje

¡Ah! Como nota adicional, "DIE HARD" la conocimos como "DURO DE MATAR" por este lado del charco.

De momento me despido, esperando que podamos seguir en contacto!

Salu2!

Pedro Gallardo

PD. ¿Si recuerdas quién soy verdad?

PD2. ¡¡Nunca pude terminar ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS!! :-[

Easton dijo...

Burddum: Publicidad, jaja, ya te promocionas bastante en los comentarios tio xD. TV3 ¬¬'

Pedro: Jaja, si, lo recuerdo. Aquí en españa conocemos por Duro de Matar a una película de Jackie Chan, en la que es un estudiante chino que va a ver a su tio, y unos macarras le rompen la tienda, etc.. Que tiene curiosidades varias que algun dia pondré xD.

Y si, me parece buena idea la lista negra, a ver para cuando, jaja.

Nos vemos!