jueves, 4 de enero de 2007

Nacimiento de Los Zombies se Comieron a mis Vecinos!

Bien, nada más ni nada menos que lo que dice es título: Hoy nace "Los Zombies se Comieron a mis Vecinos". El título del Blog hace homenaje al videojuego creado en 1993 para Sega Génesis, Sega Megadrive y Nintendo Super NES: "Zombies ate my Neighbors".

Resumiendo, este Blog va a ser dedicado a dar noticias de cine, discutir sobre películas, series, videojuegos (todo ello antiguo o no) y sobre literatura. Principalmente el género de los anteriores será Fantástico o de Terror, pero claro, hay un amplio abanico sobre el cual no hay que cerrarse.

Asímismo comentaré películas que vaya a ver al cine, que haya alquilado, que haya visto, y que cojones, que me haya bajado, que hay películas que no se pueden encontrar. Anunciaré las pocas veces que pongan películas buenas en la tele, que vayan a estrenar alguna, o que estén rodando alguna.

Yo me intentaré promocionar y tal, pero si os gusta el Blog, pasadselo a vuestros colegas, linkeadme en el vuestro, etc. Siempre que pueda, yo haré lo mismo ^.^

Pues ahi os dejo, que paséis un buen dia, bienvenidos seáis siempre y se admiten peticiones!

4 comentarios:

MIB dijo...

Hola easton! pasaste por mi blog... aquí estamos visitando el tuyo! A ver cómo te va en esto de la blogosfera!

mi consejo... la letra fucsia sobre el rojo es imposible de leer!! no me hagas forzar los ojos! che! que estoy viejita !

Estamos en contacto!

Pedro G. Gallardo dijo...

Qué tal Easton!

Ha sido una sorpresa muy grata descubrir que te has decido ha lanzar un blog.

¿Qué puedo decirte? La idea me ha fascinado. Le auguro un buen futuro a este espacio siempre y cuando trates de mantenerlo al día ¿vale?

Ya sabes que desde este lado del charco te estaremos leyendo con todo gusto.

¡Espero que pronto visites mi blog! La dirección es: http://mecanotonia.spaces.live.com/

¿Recomendaciones? Creo que una revisión a "Tiempos Violentos" es más que obligada.

Suerte y saludos desde México.

Pedro

Pedro G. Gallardo dijo...

Hey Easton! Una disculpa. "Tiempos Violentos" es el nombre con el cual conocimos aquí en México a la excelsa obra maestra de Tarantino: PULP FICTION... ¡¡Vaya horror de bautizo para esta joya!! ¿verdad?

Easton dijo...

Ya ves Pedro.. la gran mayoría de veces prefiero yo también los nombres originales a los crimenes que cometen en la traducción.. [como Jungla de Cristal para Die Hard, por ejemplo]